• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo mario0428
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mario0428

Novat@
Sin verificar
hola a todos mi nombre es mario acosta soy de colombia y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene uplanos para construir relojes de pared.
mi aficion es trabajar la madera tengo 22 años de los cuales llevo 10 dedicados a esta labor pero es solo por hobbie
les agradezco los planos que me puedan enviar

direccion de correo:
marioacosta111@hotmail.com

gracias
 
Bienvenido al foro pasate un rato leyendo en el foro y veras que buena gente hay aqui
 
amigo, busque en un apagina que se llama woodworld, ahi hay planos para que fabriques relojes con lunas personalizadas en lo que quieras, con todo espero haberte ayudado en tu hobbie, saludos
 
hola soy de guayaquil, ecuador, poseo en mi poder 1 orient world diver, el mudial le dicen en mexico, automatico, en excelente estado, ademas de 1 citizen bullhead 8110 tambien automatico, 1 citizen pro master mini combo y los pongo en consideracion de los susarios para su adquisicion, deseo unseiko monster o gadget, que sea automatico para mi uso ya que los que poseo son relojes que los considero buenos cualquier cosa me pueden contactar al smerino-neon_panaflex@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie