• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo supernafamacho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
supernafamacho

supernafamacho

Novat@
Sin verificar
Buenas,
llegue hasta aqui buscando info acerca de un tag f1 y la verdad que he leido mucho y me he enganchado al foro.

Deciros que los relojes no me obsesionan(aun,veremos despues de leer mas aqui :D),pero si el tiempo.....;-)
debido a que soy piloto del regonal castellano manchego en la categoria exteme :ok::

La precision y el rendimiento,para mi es lo fundamental,asi que cuarzos y cronografo son mis favoritos,aunque por aqui sea un hereje :D

Un saludo a todos.

Edito con una foto de la moto de este año,aun sin las pegatinas de los sponsors ni los detalles.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sabia que no tenia que decir nada acerca de mi preferencia por el cuarzo :D
 
Bienvenido. Que disfrutes! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie