• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nax

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues después de un par de años leyéndoos, toca registrarse!! Yo soy de los que postea poco, pero lee mucho... Y el día que caiga algún reloj en condiciones, habrá reportaje, faltaría mas. De momento sólo puedo decir que me encantan los seikos, y que mis relojes favoritos son dos imposibles: el Samurai :-):bash::por no haberlo pillado a tiempo), y el Oris Chronoris. También me atraen mucho los rusosy demás bichos exóticos.
Pues nada, encantado!!
 
Bienvenido, ya te habrás dado cuenta del nivelazo que hay aquí ;-). Gente majísima que ayuda y acompaña un montón. El Oris también me gusta a mí :drool: . Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie