• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Adiaz66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Adiaz66

Novat@
Sin verificar
Esto me ha pegado fuerte y es vuestra culpa... Hace mucho tiempo que me gustan los relojes y estaba muy contento con mi Omega Planet Ocean, hasta que casi por casualidad empecé a visitar un foro, el Rincón de los Relojes, y empecé a conocer a verdaderos forofos. Desde allí conocí otro foro y luego éste. Mi mujer me va a echar, no sólo por el dinero que cuesta esta afición si no por el tiempo que paso mirando y leyendo sobre relojes. Cuanto más conozco, más me gusta.

Supongo que no es nuevo para vosotros. ¿Hay algún hilo donde se ofrezca una cama y comida a los deshauciados por sus parejas? Deberíamos pensarlo :-). Yo, mientras pueda, ofrezco techo

No quiero que penséis mal; sigo muy contento con mi Omega, me parece precioso, pero en pocos meses ha caído un Hamilton X-Wind, un Oris T1, dos Seikos (el primer reloj que tuve de pequeñin) y otro Hamilton, un Jazzmaster. Soy muy malo con las fotos, pero lo voy a intentar. Me gustaría tener un Rolex Explorer y un Panerai. Estoy ahorrando...

Vivo en Madrid desde hace 20 años, aunque nací en Argentina (justo hoy me crucé con Valdano al lado del Bernabeu, je) y, sin olvidar las raíces, me considero de aquí, juego de local.

¿Otras aficiones? La bici de montaña, el tenis, a veces el bricolaje (me hice una caja para mis relojes, que cuando pueda sacarle una foto vais a flipar)

Veo por aquí gente que sabe mucho, así que no sé si voy a poder aportar algo, pero aquí estoy si puedo ayudar.

Me estoy alargando mucho. Más en próximos mensajes.

Gracias por recibirme
Adiaz66
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.

:):):):):):):)
 
Tomo nota de tu ofrecimiento de techo :D.

Gracias y... Bienvenido :ok::.
 
ya sabes,cuidado con que tu mdd te cuente los relojes!
 
Otro que ha caido ante la fiebre de la CRI. espero que no te mejores y disfrutes de esta afición.
Bienvenido y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie