• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

primo

Novat@
Sin verificar
Hola, desde chile un saludo a los participantes de este foro donde encontré al fin un grupo que comparte mi pasión por los relojes.
Para contarles un poco de mi soy de santiago de chile y mi afición comenzó desde muy pequeño, lógicamente con relojes bastante baratos, pero creo que desde los 6 años siempre he tenido uno en mi muñeca, hoy tengo una colección que me tiene bastante orgulloso y espero poder compartirla con ustedes y comentar sobre todo lo que pase en el mundo de la relojería, saludos a todos nuevamente y espero poder participar activamente junto a ustedes.

“PRIMO”
 
Bienvenido al foro,y a disfrutar!!
Ya pondras fotos de esa coleccion!
Ves con cuidado que esto engancha mucho!!!
Saludos
 
gracias

Bienvenido al foro,y a disfrutar!!
Ya pondras fotos de esa coleccion!
Ves con cuidado que esto engancha mucho!!!
Saludos

gracias por la bienbenida y el consejo pero me llego un par de ñaos tarde , ye estoy enganchado.
saludos
 
Hola Primo, bienvenido a este espacio. donde compartimos aficiones comunes. Los relojes baratos no tienen que ser necesariamente relojes malos. Quedamos a la espera, para ver esos relojes. A disfrutar del Foro. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie