• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Xavi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xavi

Xavi

Novat@
Sin verificar
Tal como mandan los cánones cuando uno entra a publicar en un nuevo foro, os mando un saludo a todos. Me llamo Xavi. Ya hace unos meses que os voy leyendo, por lo que al final me he decidido a escribir. Soy miembro de otros foros de relojería, con el nick Xavix. Conozco a varios foristas de RE, ya sea por su nick en otros foros, o personalmente de haber coincidido en alguna presentación, exposición o encuentro relojeros.
Poseo dos Panerai, un 212 y un 026, un Bell&Ross, el Instrument BR-02, y un Rolex GMT con bisel cerámico. Ya iré publicando alguna foto de ellos.

Un saludo ;-).
 
Un saludo, Xavi y bienvenido.
 
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
Antes que nada te doy la bienvenida y una pregunta: cómo haces para estar en varios foros ?, a mi no me alcanza el tiempo con uno!! y, por otro lado este, sin dudas es el mejor (en mi humilde opinión).
Saludos
 
Antes que nada te doy la bienvenida y una pregunta: cómo haces para estar en varios foros ?, a mi no me alcanza el tiempo con uno!! y, por otro lado este, sin dudas es el mejor (en mi humilde opinión).
Saludos
Pues racionalizando el tiempo y discriminando los temas/mensajes que me interesan de los que no: cantidad no es sinónimo de calidad, siendo ésta última totalmente subjetiva.
Es más, no sólo participo en foros de relojería, sino también en alguno de automovilismo.

Un saludo
 
Viendo tu fecha de registro diría que eres un poco tímido ;-), pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Espero que tengas tiempo para publicar fotos de eso estupendos ejemplares que posees.

Bienvenido :)

Saludos
 
Muestranos esas piezas..................
 
Bienvenido..... y presenta a tu family.....
 
No tienes mal gusto a la hora de elegir, no :ok::

Bienvenido ;-)
 
  • #10
Hola xavi, bienvenido. tengo poco que añadir a lo dicho por los colegas, Eso si,las fotos please. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie