• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo donjose
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

donjose

Novat@
Sin verificar
Soy amante de los relojes desde siempre, pero no lo tenía claro hasta que encontré un Omega "viejo" de mi padre que llevé a arreglar hace cosa de un año...

Ese tic-tac que me acompaña desde entonces (un par de Seikos, otro de vintages Rado y Favre Leuba y algún "chinorris" con gracia) se ha convertido en una sana obsesión. Os leo desde hace tiempo y me apasiona el mundo del reloj. No les veo ninguna gracia a los relojes "de pila", salvo a un Bulova Accutron del que me encapriché por ser igual de viejo que yo (31) y que no me canso de ponerme en la oreja para escuchar su zumbido :D. Tampoco me apasionan los cronos... tal vez algún día.

Mi próximo proyecto es un Tissot le Locle, recomendado en este foro y que ya he tenido ocasión de probarme y me encanta. Algún día espero jugar en primera división, pero creo que todo reloj tiene su gracia, hasta un Ik Colouring de cuerda que compré en ebay por 0,01€ (en los gastos de envío hace negocio el chinito) y que me pongo de vez en cuando y atrae las preguntas de mis amigos por tener la maquinaria descubierta.

Bueno, basta de rollo! Gracias a todos los que hacéis de este sitio un lugar tan interesante y de tan buen rollo. Cuando tenga un rato, haré unas fotos a mi modesta familia para que los conozcáis ;-)

Saludos desde la Ribera del Duero, tierra de vino y cordero!
 
Bienvenido al foro. Muestranos por favor esos relojes cuando tengas ganas.
Enhorabuena.:clap::yhoo::::dnz::
 
Bienvenido a nuestro foro...
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie