• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mi nombre es Marlin soy de Argentina.
Siempre me han gustado los relojes aunque nunca habían sido una afición. Pero hace un tiempo que decidí que era hora de comprarme un reloj bueno, para lo que estoy ahorrando.
Por esta razón es que hace un tiempo investigando sobre relojes me encontré con este foro y me resulto muy ameno he interesante.
El hecho es que leyendo el foro me ha picado el bichito del gusto por los relojes y ahora me presento.
Les pongo unas fotos de algunos de los relojes que tengo, no son nada del otro mundo pero son los míos.
Saludos.
Marlin
 
Hola mi nombre es Marlin soy de Argentina.
Siempre me han gustado los relojes aunque nunca habían sido una afición. Pero hace un tiempo que decidí que era hora de comprarme un reloj bueno, para lo que estoy ahorrando.
Por esta razón es que hace un tiempo investigando sobre relojes me encontré con este foro y me resulto muy ameno he interesante.
El hecho es que leyendo el foro me ha picado el bichito del gusto por los relojes y ahora me presento.
Les pongo unas fotos de algunos de los relojes que tengo, no son nada del otro mundo pero son los míos.
Saludos.
Marlin

Bienvenido!!! Son bonitos :ok:: El del medio me ha hecho gracia porque me ha fallado la vista y me ha parecido leer "Penis" en vez de "Renis" jajaja pero sí, bonitos los 3 :ok::

SAludos!!!
 
Pues bienvenido, compañero.

Un placer tenerte por aquí.

ICE
 
Gracias por la bienvenida.
Aquí van algunos otros relojes.
Saludos.
Marlin
 
Amigo argento, te doy la bienvenida ! si te gustan los relojes, este es el sitio.
Un cordial saludo
 
bienvenido son muy bonitas esas piezas
 
vuelvo a agradecer a todos la bienvenida. Este foro cada vez me gusta mas.
 
Bienvenido a nuestro foro...
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie