• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo josemp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josemp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros. Desde que me dí de alta he tardado semanas en escribir mi primer post.
Confieso que he estado todo este tiempo analizando posts, aprendiendo de vosotros, y tratando de hacerme una idea de cómo funciona el apasionante mundo de los relojes.
Aún soy profano, tengo pocos relojes, pero todos me gustan mucho:
- Breitling Chrono Colt de cuarzo. Armis de acero y esfera negra. Regalo de mi madre cuando terminé la carrera allá por 1996... y como nuevo. Sentimentalmente no tiene valor para mi.
- Tissot crono automático. no sabría deciros el modelo... correa negra y esfera negra con caja en acero. Bonito.
- Tag Heuer Carrera crono automático. Correa en piel negra perforada, esfera y bisel en plata. mi última adquisición y el que llevo puesto. Lo he comprado a través del foro (gracias Cencibel) y me encanta a pesar de todas las críticas que leo en el foro a esta marca. A mí me parece un reloj espectacular.... y más ahora que lo llevo en la muñeca!

Espero poder contaros cosas nuevas y seguir aprendiendo de vosotros.
Saludos
 
bienvenido, a ver cuando fotos de los relojes
 
pues me encantaría, sobre todo del TH, que al ser el más nuevo, me tiene enamorado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie