• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los usuarios del foro, especialmente a los que me han incitado, a pasar a formar parte de el, de una forma indirecta.

Actualmente resido en Shanghai desde hace algo mas de año y medio, en la ciudad donde soy una golosina para los vendedores al verme sin reloj siempre caminando por la calle, todos se alteran:yhoo:: diciendo; OMEGA, AMIGO WATCH PARA TI BARATO, ROLEX..... en la versión china seria algo así como; OMEGA, AMIGO WATCH PALA TI BALATO, LOLEX :-((

Desde hace mucho tiempo tenia mi objetivo fijado;-) en un Longines, siempre que pasaba por algún que otro escaparate, estaba durante minutos babeando:-P cualquier maquinaria que se me preciase

La semana anterior, después de mucho meditar::Dbt:: me decidí a ir a una tienda con intención de buscar mi primer RELOJ::dnz::, mejor decirlo con mayúsculas ya que quizás los anteriores no llegaban a ese termino. Después de estar en la tienda y batallar::bones:: durante un tiempo, encontré el reloj! Longines Grand Vitesse, después de mi hallazgo estudie vuestro foro y muchos mas en búsqueda de información para dicho reloj

La verdad que me describo como un amateur ::bye:: de los pies a la cabeza en el tema de los relojes, es por eso que me gustaría haceros varias preguntas algunas de ellas un tanto ::blush::... mejor me decís vosotros el termino adecuado. Me gustaría comprarme el Longines Grand Vitesse, pero mis dudas son:

Que tipo de correa me aconsejáis? mi uso sera el de ponerme el reloj y quitármelo rara vez, quiero un reloj 4 X 4

Una vez puesto en la muñeca, como tendría que quedar el reloj, muy justo o holgado...quizás es cuestión de gustos?

Cual es el precio de dicho reloj en España? en Shanghai el precio es de 2030€ y después de conseguir un buen descuento según los dependientes 1827€

Pido disculpas si he comentado algún error en mi presentación y a su vez agradezco vuestra atención y ayuda en esta decisión, para mi la primera de las muchas que vendrán:ok::
 
Bienvenido. Haz si quieres esa pregunta en el foro general. Allí te contestará más la gente. Un saludo.:ok::
 
Muchisimas gracias Celsa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie