• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo VR6
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VR6

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque sigo bastante el foro y he hablado con alguno de vosotros, no me he presentado oficialmente.

Creo que me ha pasado un poco lo que al forero VGG y es que estoy un "poco" bastante pillado y aprendiendo muchísimo de todos vosotros.

Siempre me han gustado los relojes aunque nunca había profundizado en el mundillo y ahora que voy empezando a leer cosas me gusta cada vez más.

En fin creo que es un foro magnífico y me habéis hecho la pascua porque ya tengo otro invento en el que pensar!!!

:D:D:D

Saludos,
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido,disfruta y aprende con nosotros.:cool1:
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Aquí quien más y quien menos también esta "pillado".

Un saludo.
 
Tranki que semos muchos los que dominamos poco, pero no importa lo que tenemos que hacer es aportar lo que podamos que siempre es algo. Bienvenido !!
 
Adelante pasa y ponte comodo ¡¡
 
Bienvenido amigo, en este foro aprendo constantemente y espero que a ti te pase lo mismo. Un saludos desde Buenos Aires, Argentina:ok::
 
  • #10
Hola. Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #11
Bienvenido al foro, ahora toca disfrutar.
 
  • #12
Bienvenido.
salu2
 
  • #13
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #16
Buenas noches. Bienvenido al foro. Saludos cordiales. Gracias por compartir.
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie