• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento desde la isla de Menorca ;)

Hace un par de años cumplí mi sueño de comprar un IWC AQUATIMER CHRONOGRAPH con el cual estoy completamente satisfecho.

Me gustan todo tipo de relojes y también tengo un Camel Tropy original, un reloj VW 100.000 kms que daba la fábrica a aquellos conductores que lograban completar esa cifra con su escarabajo y un par de copias que me regalaron unos amigos que fueron a Tailandia, además de varios Swatch, Tissot, y uno que es muy especial para mi, un Longines de oro que me regaló mi abuelo cuando él cumplió 90 años... hoy tiene 96 y sigue dando guerra ;)

¿Mi sueño? Pues un IWC Grande Complication pero a menos que me toque una primi pues como que no....

Un saludo a todos


Carlos
 
Bienvenido compañero. :ok::

¡Cúrrate unas fotos! :D :D Veo que no andas corto de material. ;-) ;-)

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido
salu2
 
Hola Reloxator, saludos desde Mallorca. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Gracias a todos por la bienvenida ;)

Un abrazo.

Carlos
 
  • #10
Bienvenido, esperamos las fotos de tu máquina.
 
  • #11
Nos ha jo****, aquí todos esperando la primitiva, como tú. Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #13
Bienvenido y a disfrutar!!!
 
  • #14
Bienvenido al foro y felicidades a tu abuelo, que pueda darte guerra durante mucho más tiempo.
 
  • #15
Bienvenido al foro y felicidades a tu abuelo, que pueda darte guerra durante mucho más tiempo.

Que conste que el reloj que me dio mi abuelo era el suyo. Un longines del año catapún de oro... :whist::

Gracias por las bienvenidas ;)
 
  • #16
Hola. Te doy la bienvenida desde la isla vecina. Un saludo.
 
  • #17
Saludos y bienvenido desde Madrid,animo y hacer realidad los sueños
 
  • #18
Bienvenido reloxator, bonitos relojes los iwc. Disfrutalo.
 
  • #19
Me presento desde la isla de Menorca ;)

Hace un par de años cumplí mi sueño de comprar un IWC AQUATIMER CHRONOGRAPH con el cual estoy completamente satisfecho.

Me gustan todo tipo de relojes y también tengo un Camel Tropy original, un reloj VW 100.000 kms que daba la fábrica a aquellos conductores que lograban completar esa cifra con su escarabajo y un par de copias que me regalaron unos amigos que fueron a Tailandia, además de varios Swatch, Tissot, y uno que es muy especial para mi, un Longines de oro que me regaló mi abuelo cuando él cumplió 90 años... hoy tiene 96 y sigue dando guerra ;)

¿Mi sueño? Pues un IWC Grande Complication pero a menos que me toque una primi pues como que no....

Un saludo a todos


Carlos

Es una grandisima maquina, te felicito.
 
  • #20
Bienvenido :)
 
  • #21
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #22
Gracias a todos por la bienvenida ;)

Un abrazo.
 
  • #23
Bienvenido y a pasarlo bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie