• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los amigos del foro. Soy Víctor y os he conocido por casualidad al acercarme a una relojería para cambiar la pila de mi viejo Longines Golden Wing, y entablar conversación con el vendedor.
Soy un gran enamorado de los buenos relojes y de todo lo que sea exclusivo dentro de mis limitadas posibilidades.
Bueno, espero tener una grata relación con todos vosotros y poder ir ampliando con vuestros consejos mi pequeña colección.:ok::
 
Bienvenido, ¿Db9 por el Aston? Pedazo de carro... :ok::
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido, ¿Db9 por el Aston? Pedazo de carro... :ok::
Efectivamente es por esa maravilla de la casa Aston Martin. Encantado de saludarte, soy Víctor y resido en Barcelona.
 
buenas tardes victor, sensacional tener otro forero más! te gustará mucho...que lo disfrutes, saludos...
 
:clap: Bienvenido Victor, y espero te sientas tan a gusto como yo, que tampo soy muy ducho en esto. Uno mas PARA LA COMPRENSIÓN
 
Bienvenido compañero. :ok::

Cuando puedas unas fotillos ¡nos encantan! :D :D ;-)

Saludos
 
  • #10
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #11
Buenas tardes Víctor. Bienvenido al foro.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Dudas Relojes Tous

::Dbt:: Hola Nicolau, encantado. Me gustaría realizar una pregunta a los que llevais más tiempo por el foro. En estas navidades hemos adquirido mi pareja y yo dos relojes de quarzo TOUS, y aunque ciertamente son preciosos y con unos acabados fantásticos, ahora comienzo a tener un mal sabor de boca por el dinero gastado. Tienes idea de si son buenas máquinas o solo tienen imagen. Gracias de antemano.
 
  • #13
Dudas Relojes Tous

::Dbt:: Buenas noches Nicolau, estoy hecho un auténtico lio intentando enviar mensajes y me da la sensación que me los envio a mi mismo, JA, JA. Bueno, al grano, a ver si consigo que alguien me indique que qué le parecen los relojes de la casa TOUS, ya que estas navidades he adquirido dos realmente bonitos (a mi parecer), pero ahora me quema el dinero gastado por no haberme informado sobre estas máquinas. Gracias.
 
  • #14
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #16
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #17
Bienvenido al foro y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie