• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque Ya Conozco A Alguno De Vosotros Personalmente Me Quiero Presentar Al Resto De Los Foreros. Como Tods Vosotros Sufro De Un Mal Mayor Que Son Los Relojes. Entre Algunos De Ellos Se Encuentran Mis Tres Favoritos Que Son Iwc Aquatimer (el De La Astilla Del Calipso En La Tapa Posterior), Un Panerai 104, Un Planet Ocean De 45mm Y Alguno Mas Que Aun Siendo Grandes Relojes No Me Llenan Tanto. Quiero, Eso Si; En Mi Primer Mensaje A Todos Vosotros Pediros Vuestra Opinion Sobre Mi Ultima Compra. Un Carlos Coste 2007. Que Os Parece En Cuanto A Calidad Y Estetica?? Gracias A Todos Por Vuestra Amabilidad

PD: SOY DE VALLADOLID Y MI NOMBRE ES OSCAR
 
Última edición:
Bienvenido y a disfrutar.
 
Gracias Forero
 
Bienvenido colega. :ok::

Saludos
 
Bienvenido Oscar!,con el reloj no te puedo ayudar pues no lo conozco.
Un saludo
 
Hola Oscar buenas noches. Saludos cordiales.

Bienvenido al Foro.

Gracias por compartir.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido.El reloj es dentro de los Oris, uno de los que más me gustan.
salu2
 
  • #10
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #11
Que quieres que te diga del reloj, Simplemente una maravilla, edicion limitada a 2000 unidades y una verdadera preciosidad. Bienvenido al foro y enhorabuena por el reloj.
 
  • #12
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie