• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo Tiempecito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tiempecito

Novat@
Sin verificar
Me dispongo a comprar mi primer reloj. Después de leer muchos hilos en este foro me decidí a registrarme como usuario. En poco tiempo crearé algún hilo en el que pediré consejo en este consejo de sabios.

Respecto a mis gustos generales: me gustan los relojes militares. Como neófito en este mundo supongo que mi gusto no está demasiado pulido pero prefiero la funcionalidad y la relación calidad-precio sobre la estética. Me gusta mucho que en el dial se vean mejor los minutos que las horas. Además opino que los relojes de pulsera han de tener un tamaño muy comedido para que sean cómodos y que cualquier otra cosa es una horterada. Mi ideal estético es muy próximo al Seiko SNK807.

Poco más se me ocurre decir, espero que mi experiencia en el foro sea muy satisfactoria.

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes. Bienvenido y a disfrutar.


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Bienvenido y con respecto a gustos aquí encontrarás de todo

Enviado desde el año que viene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie