• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo JuanWatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JuanWatches

Novat@
Sin verificar
Me acabo de registrar y me llamo Juan Carlos, he estado viviendo los ultimos 10 años en Trevias (Luarca) y trabajando en la relojería Capitán pero de un tiempo a esta parte no se vende nada ni se repara y me he trasladado a Gijón y ahora mismo estoy buscando trabajo en un servicio técnico y también os quiero preguntar donde podría hacer un curso de capacitación para ponerme al día de los nuevos relojes de gama alta.
Sin más que comentar un saludo a todos y espero respuestas a ver si me orientais.

Atentamente,

Juan Carlos
 
Bienvenido Juan Carlos, En Barcelona hay una escuela de Relojería con un curso que dura 2 años.

Te he borrado un Hilo de venta que has publicado en Vintage, lee las Normas del Foro. Ni era el sitio ni tienes antiguedad ni mensajes que se necesitas para vender aqui.

Un saludo
 
Bienvenido vecino!, como te han dicho hay unas normas que hay que cumplir antes de vender, de todas formas estoy seguro que tus conocimientos nos serian de gran interés por aquí, te animo a que nos acompañes por los distintos subforos y aportes tus opiniones y comentarios que de seguro valoraremos y te agradeceremos enormemente :yes:. Un saludo! :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie