• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos

  • Iniciador del hilo DAOREN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DAOREN

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento. Me llamo José Carlos y tengo una gran afición por las estilográficas. La verdad es que las adquiero desde hace bastante tiempo. Y entre todas tengo mis favoritas. Desde ediciones especiales como la Cross 150 aniversario que como pluma me parece algo de lo más clásico y al mismo tiempo intemporal o la Aurora Leonardo da Vinci que a pesar de su corta capacidad de carga es un goce estético, como otras que sin ser ediciones especiales han sido modelos que por su calidad en la escritura procuro usar siempre que puedo como la Waterman Leman 100 que para mí ha sido de las mejores que se han fabricado, porque en todo el tiempo que la he usado (desde 1999) no me ha fallado nunca y mi última adquisición en esta misma tarde la Waterman Expert que a pesar de su muy modesto precio apenas necesita presión de la mano para escribir con una velocidad y soltura que ya desearían para sí otras marcas y modelos con la solera que les da la publicidad. Espero intercambiar comentarios, impresiones y sobretodo recibir consejos de todos vosotros.
 
Bienvenido José Carlos, seguro que por aquí lo pasas bien chafardeando de plumas ;-)
 
Hola, José Carlos.

Bienvenido al circo.

Espero que a través de éste foro tu afición a las plumas se contagie de la afición a los relojes.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie