• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo mmc5430
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmc5430

mmc5430

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
uploadfromtaptalk1444579504827.jpgMi caso no es muy distinto a algunos de los últimos miembros del foro presentados. Llevo varios meses siguiendo el foro con asiduidad y creo que ha llegado el momento de presentarme formalmente.
Aunque desde hace un montón de años me apasionan los relojes, últimamente este foro a despertado en mi el interés por los "rusos" en especial por los Amphibia y también por los japoneses.
La verdad es que existe un mundo relojero apasionante sin tener que invertir miles y miles de euros incluso de manofacturas.
Mi colección es modesta aunque no deja de tener varios modelos de marcas de lujo. Aunque he de reconocer que últimamente los "rusitos" son mi debilidad.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¡Bienvenido mmc5430! Coincido contigo en que se puede disfrutar muchísimo de esta afición sin necesidad de tener piezas carisísimas. También coincido en la simpatía hacia los rusos. Como habrás visto, aquí hay un estupendo subforo dedicado a ellos. Que disfrutes mucho por aquí :)

Ah, y muy guapo tu Amphibia :ok::
 
Última edición:
Bienvenido vecino!, totalmente de acuerdo en lo que dices, este mundillo no tiene por que ser caro para disfrutarlo, coincido también en tus gustos hacia los japoneses y duros rusos. un saludo!
 
Bienvenido al foro compañero!saludos
 
Bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la relojería y los relojes. Un saludo !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie