• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!!

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Que pasa familia??

Desde no hace mucho tiempo me he dado que tengo un problema, creo que estoy enfermo, he ido al medico de cabecera pero no me ha dado solución, he ido a curanderos y brujos y nadie me ayuda, supongo que no tengo solucion.

Es que estoy casi todo el tiempo pensando en relojes, sueño con relojes, llego tarde a los sitios por buscar información o ver fotos de relojes, es comprar uno y estar mirando otro para la colección, el psicólogo me ha dicho que busque ayuda por donde sea y como llevo bastante tiempo siguiéndoos quizás aquí me podáis ayudar, me da que aquí o se agravará mi problema o será un gran tratamiento de shock

Desde Sevilla un saludo a todos, nos leemos.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
hola sevillano. Una pregunta, la CRI, como aquí le llamamos, hacia donde te lleva, hacia los Vintages, hacia los japos, hacia los rusos, hacia los Rolex, hacia los Omega. Ahora un poco más en serio. La mayoria tenemos esta CRI. No es grave en la mayoria de casos. Reflexiona, busca algún forero sevillano con quien hablar del tema y poco a poco se ira calmando. Bienvenido a este foro.

Mira este hilo. https://relojes-especiales.com/threads/¿que-significa-cri.23520/
 
Gracias por la bienvenida, creo que tengo "la CRI" en alza, estoy regalado vamos, personalmente hablando no tengo un estilo definido, ya que siento una enorme atracción por diferentes modelos y marcas, me encanta el TH grand carrera calibre 36 rs, estoy enamorado de un junkers bauhaus automático blanco, de un citizen radio controlado espectacular y creo que mi próxima adquisición será un Movado Red Label por el que babeo desde que lo vi.

Tengo varios jaguar, citizen eco drive at2021-54e, gshock de casi todos los colores , entre otros, acabo de empezar como el que dice y me guío por lo que me gusta, (lo malo es que me gustan muchos) quizás sea como eso de ¿que eres mas de culos o de tetas? ¿De rubias o morenas? a lo que me gusta responder...¿Hay que elegir?:-P:-P:-P:-P:-P
 
Yo también tengo un par de Jaguar, G-shock e incluso ese supertitanium at2021, jajaja, aquí no te vas a curar eso seguro.
 
Eso me lo temía yo, jasjasjasjasjasjasjajs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie