• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo curbaril
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

curbaril

Novat@
Sin verificar
Hola amigos ,me presento a vosotros desde Girona,ya hace tiempo estuve inscrito pero siempre me pasa lo mismo,descuido lo importante y me centro en lo insignificante,me llamo Joan
vivo en Girona,tengo 50 años,me dedico a la carpinteria desde siempre,pero mi hobby es la mecanica,siempre respaldado por autenticos craks,he restaurado varias motos,como BMW´s ahora tengo una Montesa Impala 63,Bultaco Frontera 370,mi moto de paseo ahora es una imponente BMW R 100 GS y mi coche un Citroen Charleston 2 cv,con tales aficiones me pegaria un reloj Vintage,un casi Flieger,militar o quizas un diver .....pues no, aunque he tenido un reloj solar (Casio1986)y uno automatico irrompible (que rompí)Bostok Amphifia me declaro incodicional del cuarzo,quizas en un futuro me haga acerrimo del Kinetic,o influenciado por los grandes compañeros del foro me pase a los automaticos....no se, como me conozco bien,no puedo asegurar que mañana este seguro de que mi reloj funciona seguramente.....je.je De momento les pase mi s Casios G shocks a los crios y me quedo con Protrecks y parecidos.....mi ilusion seria pillar en el foro un cuarzo gama alta ,pero portable y no muy caro,cada dia reviso el compra venta por si salta la liebre,,,unn tag F1,un Omega a pila(300 preBond)etc.en fin ya nos iremos viendo o leyendo.saludos.Joan
 
Hola Joan, bienvenido al lado participativo y abierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie