• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo RamiroGaliza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RamiroGaliza

Novat@
Sin verificar
Creo que ya había escrito aquí hace algún tiempo. Me gusta el mundo de los relojes aunque no al nivel de los ilustres foreros que pueblan este sitio. Mi intención es compartir algunas dudas y pedir consejo. Aprender, en una palabra. Un abrazo a todos.
 
Hola y bienvenido nuevamente. ¡ Ya somos dos llenos de dudas !!! Y cada día son mas.... Saludos
 
Ramiro adelante con tus dudas. Ya sabes, poner la petición donde corresponda.
 
bienvenido
 
Muchas gracias a todos. Quiero aprovechar para pedir disculpas públicamente por haber metido la pata en relación con una de las normas principales del foro. En realidad ya me temía que estaba pisando un charco, pero quise ser totalmente honesto y responder a lo que se me preguntaba con la verdad. Un abrazo a todos y mis disculpas de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie