• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos!

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento mi nombre es Javi y soy de Barcelona. Quiero agradeceros a todos los artículos y comentarios que escribís.
Yo no os conocía y hoy buscando información he encontrado esta página, el usuario "Jaipe" me ha ayudado a buscar algo que me parecía difícil conseguir, una dirección "en la que contesten" de Omega.

Gracias y nos vemos por el foro.
 
Hola, Javi.

Bienvenido seas...
 
Benvingut, soy un forofo de Omega, cuidado con esta aficion que es muy adictiva, pero llena mucho.
Salut i pelas.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
 
Hola Javi, me alegro que hayas decidido presentarte,:) siempre que quieras aquí nos encontraras y si tienes alguna duda casi seguro te se despejará.

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nuevo reloj que yo ya se cual es :whist:: y encima es uno de mis preferidos. :ok::

SALUDOS ;-)
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido, un saludo.
 
Bienvenido al Foro
 
  • #10
Bienvenido al foro, Javi!! Ya nos dirás cual es tu nuevo reloj, que el único que lo sabe es jaipe....
 
  • #11
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido al foro...que disfrutes...
 
  • #13
Bienvenido, ten por seguro que no encontrarás otro foro de relojes mejor que este :D
Pasa y diviértete.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestra acogida!!!
 
  • #15
Bienvenido a tu casa, ponte cómodo y pon fotillos del nene
 
  • #16
Bienvenido. Has encontrado el sitio adecuado.:ok::
 
  • #17
Bienvenido al foro!!
 
  • #18
Buenasssss. Bienvenido
 
  • #19
Bienvenido, ahora que te has presentado, aprovecha y presenta tambien al "nene"...esas fotitos..
 
  • #20
Bienvenido al foro .......
 
  • #21
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #22
Pues a disfrutar de este galllinero y por supuesto Bienvenido.
 
  • #23
Bienvenido al foro y feliz 2008!!!!
:) :) :)
 
  • #24
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #25
Bienvenido y cuidado con la CRI:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie