• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo wimmertens
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

wimmertens

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría presentarme ante todos vosotros.
Me llamo Fernando y soy de Zaragoza. Para que os hagáis una ligera idea de mis conocimientos sobre este mundillo relojeril, hasta hace tres o cuatro meses pensaba que la seiko sólo fabricaba relojes 'de batalla' y que Hamilton era una marca de camisas. No es que ahora sepa gran cosa pero, gracias a este foro, algo he avanzado. Conocí este foro por casualidad, buscando información sobre un Certina que había visto en ECI por Google. Y fue así que os conocí. Antes de registrarme, empecé a curiosear y así asistí a apasionados debates sobre los Rolex, descubrí los Monster, Sumo y los Marinemaster.........incluso los Grand Seiko, los Omega speedy, los panerai y tantos otros...

La verdad, uno se siente pequeñito ante tanta sabiduría foreril. Pero el hecho de constatar que el comportamiento de todos los foreros era el de auténticos caballeros (y, por tanto, comprensivos con lo que nada sabemos) me llevó a registrarme y , hoy, a hacer mi humilde presentación.

No puedo decir que tenga una colección de relojes. Además de unos cuantos relojes Swatch, uso a diario el Omega Seamaster de cuarzo que me regalaron mis padres al acabar la carrera y un Tissot PRS 200. A los anteriores he de añadir un Emporio Armani que, después de lo que leído, hoy no compraría ni loco.

Lo cierto es que he descubierto un mundo hasta ahora desconocido.....me habéis contagiado el veneno. De hecho, estoy pendiente de recibir un Sumo con esfera negra que he adquirido a Andrés (Cencibel), mercante del que sólo puedo decir cosas buenas.

No os entretengo más. Muchísimas gracias por recibirme entre vosotros. Eso sí....quiero dejar claras un par de cosas:
-Primera; sí, lo reconozco. Me encantan (entre otros muchos) el Seiko Marinemaster y el Rolex Submariner no date. Ya caerán, ya....
-Y segundo; no tengo ni la menor idea de si existe una marca de camisas llamada 'Hamilton', pero relojes....lo que es relojes...sí que fabrican, sí. Me encantan, por cierto...(venga, más a la lista de futuribles).

¡Un saludo a todos!
 
Bienvenido. La verdad es que no se si hay marca de camisas Hamilton. Pero hay un Bar Orient, y ciudades llamadas Citizen. Y me alegra que te gusten los Seiko. Nunca te defraudarán... saludos
 
vimmertens, una muy buena presentación. Muchos hemos iniciado nuestra afición por alguna circunstancia similar y ya está. Enganchados estamos. Bienvenido a este foro. Por cierto mañico, como está la Pilarica. Se acerca su fiesta.
 
¡Muchísimas gracias por vuestra acogida!

Pues sí, cesccat, ya estamos en plenos Pilares. Acabo de darme una vuelta con mi novia por los tenderetes que ponen cerca de la Basílica del Pilar y, la verdad, pasear por las calles con tantísima gente se ha convertido en un deporte de riesgo (casi me han metido la punta de un globito en el ojo). Afortunadamente, pronto llevaré un flamante Sumo en la muñeca para enfrentarme con éxito a las más peligrosas aventuras!!!!!

No, en serio, las aglomeraciones nunca me han gustado y soy de los que prefieren la tranquilidad al bullicio.

En fin, de nuevo, muchas gracias por vuestra bienvenida. Seguimos en contacto por el foro.

Un saludo, Fernando.
 
Bienvenido Fernando.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
¡Muchísimas gracias, JuanjoG!
 
¡Bienvenido Fernando! Me ha gustado mucho tu presentación:ok:: Seguro que tu colección aumenta/cambia a raíz de tu incorporación al foro; es una bendita maldición que tiene este lugar. De todos modos, el trío formado por el SM de cuarzo, el PRS 200 y el Sumo no es precisamente desdeñable:whist:: Respecto a los compis, tienes razón: aquí hay gente con unos conocimientos impresionantes, y además muy generosa a la hora de compartirlos, lo cual es un lujo para quienes sabemos poco más que que nos gustan los relojes. Se aprende un montón, y además muy a gusto:yes:

Por cierto, viendo tu nick supongo que también te convertirás en un asiduo al subforo offtopic de Jukebox;-)

Que disfrutes mucho del foro, y de los Pilares:)
 
No había reparado en tu nick.
Buen músico y mejor compositor.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
¡Vaya, vaya! Veo que en este foro, además del buen gusto por los relojes también impera un excelente gusto musical......

Por cierto, me surge la duda.....¿Qué reloj llevará el amigo Wim? ......La verdad, no lo veo con un diver...
 
  • #10
...
Por cierto, me surge la duda.....¿Qué reloj llevará el amigo Wim? ......La verdad, no lo veo con un diver...

Jajaja - yo tampoco. No tengo ni idea, pero lo imagino por ejemplo con algún Cellini discreto y elegante, aunque también con un Nomos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie