• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo sergio1369
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergio1369

Visitante
Hola amigos me llamo Sergio, soy de Málaga y conocí este foro gracias a san Google, buscando información sobre relojes automáticos me topé con este foro. La razón por la que me he dado de alta principalmente ha sido porque esta semana me comprado un reloj Hamilton Khaki Aviation de 42 mm y me lo veo demasiado grande para mi muñeca de 17 cm. En cuanto aprenda como colgar fotos en la página crearé el nuevo hilo de venta con las fotos y el precio. Gracias y un saludo
 
Upssss acabo de leer las normas del foro de compraventa y necesito 300 mensajes y 6 meses de antigüedad para poder realizar una venta. Tendré que esperar entonces.....:-(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie