• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo shalimar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

shalimar

Novat@
Sin verificar
Buen dia, me presento. Mi nombre es Jhon y vivo en Argentina, desde chico colecciono relojes, algunos de marcas conocidas y otros no.
Resulta que buscando encontre esta pagina en la cual me registre y ya que estoy de paso les mando un par de preguntas o consultas.

1)Que opinan de la marca Certina, especialmente de este modelo?. Que tal es la maquina?, la presicion, etc?..

lostimage.jpg


2) Tengo un reloj pulsera viejo Breitling, que me gustaria restaurar. La maquina del reloj funciona perfectamente, pero necesito conseguirle la correa original y cambiarle "el cristal" y tal vez el fondo. El reloj tiene el segundero "chiquito" en la parte inferior, y en la tapa de atras dice 1351.

Agradesco sus tiempo y sus ayudas de anticipado. Saludos
 
Hola, Bienvenido seas.

Ese Certina es muy mono, pero... es de cuarzo.

A mi no me gustan los relojes de cuarzo. No me parecen relojes. Lo siento.
 
yo t contesto en la linea de md20... es un cuarzo y ya me he pasado a automatico. de todas formas el reloj, de estetica es bonito. pero mirate alguna otra cosa

en q linea te gustan los relojes? asi iwal podemos recomendarte algo...

un saludo
 
Gracias por responderme, en realidad me gustan varias lineas. Pero el tema aca es que un automatico sale muy caro en este pais. Me refiero a un automatico de una buena marca. Pero por ejemplo me gusta el longines master collection

lostimage.jpg


y cualquiera de esas marcas buenas, pero son carisimas aca. Certina es accesible en ese modelo luego los precios se van muy arriba.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Hola, Bienvenido seas.

Ese Certina es muy mono, pero... es de cuarzo.

A mi no me gustan los relojes de cuarzo. No me parecen relojes. Lo siento.

Lo que quiero saber es el tema de la presicion, cuanto se atrasa o se adelante por mes esa maquina?. Saludos.
 
hombre,si es caro un automatico en argentina,mirate en ebay o en los foros::Dbt::! a lo mejor puede pillar algo barato...

certina es una marca muy maja:clap:, yo tengo uno de buceo,automatico,eso si, y he tenido varios a lo largo de mi vida... relacion calidad-`precio,muy razonable...

pero comprarte un cuarzo..::bash::.no se, atate el movil a la muñeca y te ahorras la plata!( es broma!)

un saludo,
 
hombre,si es caro un automatico en argentina,mirate en ebay o en los foros::Dbt::! a lo mejor puede pillar algo barato...

certina es una marca muy maja:clap:, yo tengo uno de buceo,automatico,eso si, y he tenido varios a lo largo de mi vida... relacion calidad-`precio,muy razonable...

pero comprarte un cuarzo..::bash::.no se, atate el movil a la muñeca y te ahorras la plata!( es broma!)

un saludo,

claro, es como si en españa te quisieras comprar un longines que esta suponte 2000 euros y en lugar de eso valdriese 6000 euros.
Aca con la devaluacion tenemos que multiplicar por 4 al euro, con lo cual hace muy pero muy caro algunos relojes.

Certina aca no es muy conocida, de hecho la conoce la gente de edad, pero la media no lo conoce. Y no se, la verdad q no estoy seguro de invertir en esa marca, no se si tendra exito en el futuro, capaz compro el reloj y el dia de mañana no vale nada. Saludos y gracias
 
  • #10
Certina es una marca suiza centenaria que en la actualidad pertenece al Grupo Swatch, que engloba marcas como Omega, Longines, Mido, Tissot...

Es una marca de total garantía, a la altura en cuanto a calidad y precio de Tissot. Si te gusta el cuarzo que muestras, no lo dudes, cómpralo.
 
  • #11
Bienvenido al foro
 
  • #12
Bienvenido John! A disfrutar del foro
 
  • #13
Gracias a todos por la bienvenida!!!. Gracias Loureirio.. Ahora otra consulta. El segundero tiene que caer justo en las marquitas? o puede caer desfasado?. Pq tengo vistos modelos caros donde cae desfasado y la verdad que me deja la duda de que si el que esta vendiendo es original o "copia". Saludos
 
  • #14
¡¡Por supuesto que el secundero debe coincidir con las marcas!!

Sí. Yo también he visto cuarzos caros de marcas de gran prestigio con la agujita ligeramente desviada, y en ocasiones descaradamente desviadas. Aunque parezca mentira, no tiene que ver con la autenticidad del reloj. Es un defecto de fabricación muy frecuente que a mí me saca de quicio...

No obstante según los relojeros foreros es un defecto muy fácil de corregir...

Este problema nunca lo verás en un automático...
 
  • #15
y en ebay en estados unidos?creo que ahora el dolar esta bastante bajo,no?

y certina no creo que se derrumbe,es una empresa seria dentro del grupo swatch,los putos amos de la relojeria suiza por facturacion.....

y chico,lamento lo de la inflacion,creo que alla la teneis del copon alli,cuando la teneis....
 
  • #16
Bienvenido, Shalimar, Super-bienvenido!!::dnz:: :yhoo:: :clap:
 
  • #17
si hablamos de cuarzo ....la precision es maxima,no hay practicamente desviaciones de ningun tipo!
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #19
Bienvenido compañero.

ICE
 
  • #20
Bienvenido al foro, y ha pasarlo bien.
 
  • #21
Muchas gracias por las bienvenidas!!!!!. La verdad q me gusta mucho el foro!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie