• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola todos

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Vivo en California y soy Hispano. tengo un gran interes en los relojes de los 70's, especialmente los Digitales LED o LCD
pero disfruto mucho mi Seiko y Omega Speedmaster Professional tambien el Accutron speceview que me gusto mucho pero
raramente lo uso devido al tamaño, creo que los relojes arriva de 40mm son los que busco mas a la hora de montarlos en la muñeca
para salir. Espero aprender en el foro y tambien aportar lo que pueda.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP9653 (533x800).jpg
    IMGP9653 (533x800).jpg
    48,5 KB · Visitas: 70
  • _IMG8530 (800x548).jpg
    _IMG8530 (800x548).jpg
    58,8 KB · Visitas: 69
Bienvenido al foro que como sabes es el más importante en español.
A mi también me gustan los LED pero son difíciles de encontrar y más aún de reparar y los que funcionan bien son muy caros. Si te interesa el tema, en la sección Vintage hay un hilo recopilatorio donde encontrarás auténticas maravillas. Utiliza el buscador y darás con el.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie