• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos¡¡

  • Iniciador del hilo ermapashe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ermapashe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
he escrito en el foro general, antes que presentarme, asi que pedir disculpas de antemano¡¡
me gustan los relojes desde siempre, y tengo varios bastante modestos, y desde que empece a trabajar, me esta picando el gusanillo de comprarme un reloj en condiciones. Hasta ahora me encantaba el breitling Navitimier el tag heuer Carrera y el Hublot Big Bang (ya sé que no tienen nada que ver unos con otros...::bash::). Me gustan estéticamente, soy un novato en esto, y empece a leer vuestro foro, y enterándome de algo (poco pero algo..).

Pues cuando estaba decidido por comprarme el Big Bang, leí por aqui, que eran una copia de los AP (que los habia oido bastante, pero no sabia esto), asi que empece a verlos y me parecieron fascinantes (como su precio...). Pero no habia ninguno que me volviera loco, hasta que vi éste:

AP-Royal-Oak-Offshore-Navy-26470-620x876.jpg
Se que es empezar muy alto, pero desde que lo vi sueño con el y espero tenerlo algun dia...
un saludo y gracias
 
Hola a todos,
he escrito en el foro general, antes que presentarme, asi que pedir disculpas de antemano¡¡
me gustan los relojes desde siempre, y tengo varios bastante modestos, y desde que empece a trabajar, me esta picando el gusanillo de comprarme un reloj en condiciones. Hasta ahora me encantaba el breitling Navitimier el tag heuer Carrera y el Hublot Big Bang (ya sé que no tienen nada que ver unos con otros...::bash::). Me gustan estéticamente, soy un novato en esto, y empece a leer vuestro foro, y enterándome de algo (poco pero algo..).

Pues cuando estaba decidido por comprarme el Big Bang, leí por aqui, que eran una copia de los AP (que los habia oido bastante, pero no sabia esto), asi que empece a verlos y me parecieron fascinantes (como su precio...). Pero no habia ninguno que me volviera loco, hasta que vi éste:

Ver el archivos adjunto 204078
Se que es empezar muy alto, pero desde que lo vi sueño con el y espero tenerlo algun dia...
un saludo y gracias

Pues bienvenido compañero :D

No esta mal apuntar tan alto. Si ni si quiera te lo planteas, si es verdad que jamás llegará.

A disfrutar mucho de esta maravillosa afición.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie