• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo lady writer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lady writer

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
Dado que soy amante de los relojes y que llevo algún tiempo leyendo a la gente que anda por aquí, he decidido dar el salto y darme de alta en este simpático y entendido foro.
Realmente poco puedo aportar ante la multitud de foreros que dominan este tema apasionante de la relojería. Pondré toda la voluntad posible en intentar al menos no ser un lastre para el foro, jeje.
Por otra parte comentaros que tengo algunos relojes, pero ninguno de gran calidad. Vamos que son todos de andar por casa. Tengo 3 casios (un edifice más moderno y dos de batalla), un Breil Ducati Corse, regalo de una persona especial, Un Invicta que compré en EEUU DNA Urban, un Orient de los 70' bastante dañado, y un par de réplicas de Panerai y IWC (no me matéis, ya sé que no os gustan).
Actualmente estoy a la busqueda de un diver (Seiko/Orient) así que voy a escudriñar el foro para ver que se cuece en cuanto a estos relojes.
Un saludo.
 
image.jpgBienvenida Lady writer.
A ver si tienes suerte con tu Diver. A mí me ha llegado hoy el mío.
Quieres bisel negro, plata o pepsi?
 
A pesar de mi nick, soy varón, jeje.
Muy bonito ese Seiko, Pakito.

Acabo de adquirir, hoy mismo, un Mako II, a Antamo, un mercante del foro.
Compra perfecta.
Abriré un hilo, aunque no se poner fotos.
 
Pues bienvenido Lady, como empieces con los Diver no paras, jeje!!
Yo aún no me he presentado formalmente en el foro, asignatura pendiente que cumpliré no tardando mucho.
Lo dicho, a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie