• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo danpero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

danpero

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como funciona esto, pero ya lo iré descubriendo. Mi hobby son los relojes Casio, los he ido coleccionando desde pequeño (aunque últimamente me estoy sumergiendo en la aventura de los Speedmaster 321, ya que por fin he podido tener uno). Un amigo me comento que este era un buen sitio para compartir conocimientos y pasar un rato ameno, así que aquí estoy dispuesto a conocer gente con mismas aficiones. Un saludo
 
Bienvenido!!! Y cumplo en avisarte.....CORREEEEEEEEE. :laughing1:

Yo entre por que me gustaban los relojes y ahora soy adicto :D


Otra vez bienvendido :ok::
 
muchas gracias , si tienes algún consejo de como navegar por aquí ya sabes soy todo oídos.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie