• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nievbla

nievbla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de año y medio registrado en el foro me presento "en sociedad"... Es algo que debería haber hecho desde el principio, pero he de reconocer que hasta la fecha sólo he leído en el foro, procurando aprender algo de este apasionante mundo de la relojería. En lo sucesivo, espero poder aportar algo a este magnifico foro. Por seguir con la presentación: vivo en Ciudad Real, me encantan los relojes (como a todos los integrantes del foro), y de los que hasta la fecha he ido reuniendo, mi preferido es este:

lostimage.jpg


Un saludo a todos, y gracias por tanta información como ponéis a disposición de los novatos como yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie