• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en R-E y en el foro. Me llamo Martín y soy de Lorca (Murcia). Mi profesión es la de Agente de Seguros, y también tengo en esta ciudad una Administración de Loterias (la núm. 6). Ya soy mayor. El próximo día 10 de octubre cumpliré 63 años ¡Como se pasa el tiempo!
Mis grandes aficiones son los relojes (sobre todo los de pulsera) y la música.
Tengo mi pequeña "colección" de la que estoy muy orgulloso. En total unos veinte de pulsera y dos de bolsillo.
Cuando vaya tomándole el pulso al Foro, y aprenda a insertar las fotos, los iré enseñando a los foreros para ver que opinión les merecen.
y nada más por el momento, pués es para mí muy tarde, ya que mañana tengo que madrugar.
Buenas noches a todos y hasta mañana. Un cordial saludo a todos.
 
Bienvenido seas!!!
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido al fondo hay sitio un saludo.
 
Bienvenido seguro que te va a gustar un monton.
 
¡¡Bienvenido Martín!!
 
Bienvenido! ahora a disfrutar del foro! ;-)
 
Un saludo Martín. Espero ver tus fotos. Ten cuidado con este foro, que te vas ha enganchar mas al mundo de los relojes. SEGURO SEGURO. Este foro es como una droga. Al final terminas queriendo TENER TODOS LOS RELOJES DEL MUNDO MUNDIAL. jejejejeje.
 
Bienvenido Martín, también soy novato. Para subir tus fotos puedes hacerlo desde esta página:

https://imageshack.com/

Una vez allí, pulsas la pestaña donde pone: "Choose File" y se te desplegará una ventana donde tiene que elegir la carpeta donde tienes la foto y pinchas en la foto que quieres subir picando en " Choose". Luego pulsas la pestaña: " Host It!" y esperas a que te salga la segunda página.

Una vez que te salte la segunda pagina, copias el enlace de la pestaña " Include details" y la pegas en el mensaje que quieras mostrar la foto.

Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido a Relojes Especiales.

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido ........un saludo
 
  • #12
Bienvenido, como en tu casa
 
  • #13
Bienvenido Martín....

Esperamos tu siguiente post con fotos de tu colección
 
  • #14
Bienvenido Martín. Te estabamos esperando.:ok::
 
  • #15
Pasa hombre pasa, aquí siempre hay sitio.;-)

Bienvenido Martín :)
 
  • #16
Bienvenido..........
 
  • #17
Bienvenido y ya verás lo mucho que se aprende aquí.
 
  • #18
Pues ahora nos recomiendas un décimo, que si toca como mínimo te regalamos el Big-Ben ( el de verdad, ya se encargará Picón de camuflarlo... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ). Saludos.
 
  • #19
Bienvenido a bordo :).
 
  • #20
Buenos días Martín bienvenido a esta casa que es la tuya
 
  • #21
Hola Martin

Hay que pagar una comision de entrada a un tal Nachete del foro. Te mando su numero de cuenta y el gestionara tu ingreso :-P :D :D

Bienvenido ;-)
 
  • #22
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #23
Bienvenido Martín.
 
  • #24
Bienvenido , has dado con el sitio acertado...
 
  • #25
Bienvenido, compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie