• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Pokillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pokillo

Pokillo

Novat@
Sin verificar
Lo dicho. os saludo a todos.
Mi nombre es Javier y vivo en Huelva.
A pesar de llevar algún tiempo registrado, jamás me he atrevido a escribir algo por acojone.
No tengo ni mucho menos ningún reloj de los que habitualmente se mueven por aquí, pero siempre me ha gustado este tema y leeros.
Ayer conocí a uno de vuestros miembros Senior en persona de casualidad (OrientPower) y resulta que siendo paisanos no sabía nada de él. Vi algún trabajo suyo y aluciné, y a su vez me comentó en el foro que se movía.
Por tanto ya no tengo excusas para demorarlo más... aquí estoy y me ofrezco para lo que sea, aunque poco os podré aportar y sí que seguiré aprendiendo de vosotros.

Un saludo.
 
En esta vida los acojonados no triunfan,ánimo compañero.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie