• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bluemaroon

bluemaroon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Me llamo Pep, soy de Benicarló, una pequeña ciudad del norte de Castellón, España, y aunque soy un profano total en este mundo, desde siempre me han atraído los relojes. De un tiempo a esta parte, he realizado algunas incursiones en este foro y por fin me he decidido, con vuestro permiso, a formar parte activa del mismo. Estoy absolutamente convencido de que aquí voy a aprender muchísimo. También es mi intención aportar todo lo que buenamente esté en mi mano aunque, visto el nivel de la mayoría de los foreros, me temo que no va a ser demasiado.

Cordiales saludos.
 
Hola Pep.
Bienvenido . Como aficionado a la relojería, te encontrarás la mar de a gusto en esta web .
Un saludo.
 
Bienvenido, estamos cerca.


;-) :ok::
 
Ya tengo controlado a este tio.

Un crack.


Acabo de hablar con el, si empieza a poner fotos de Vespa........


El N* 1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie