• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo albernavas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albernavas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los foreros.
La verdad es que me ha dejado impresionado este sitio. Vine por recomendación de un gran amigo y me he llevado una grata sorpresa con el descubrimiento de un foro así.
Mis conocimientos son mínimos, pero al igual que aprenderé mucho de vosotros, espero poder ayudar algún día en lo que mi mano esté.
Me encantan los relojes, y que mejor manera de aprender más de ellos.

Un saludo a todos.
 
A falta de poder hacerles unas fotos para presentar algunos relojes de los que dispongo, os pongo éstas fotos que he cogido prestadas de la red.

TW STEEL Tommy Robredo, me enamoró y conseguí uno de los 1500 que se hicieron. Me dió un pequeño problemilla con las agujas, pero el Servicio técnico respondió bien. Eso si... 3 meses sin reloj... ::grr::
image1.jpg

Dentro de varios Casio G-shock que tengo, os pongo éste Protrek, ya conocido por muchos. Siempre contento con éste tipo de relojes, por lo que dan, y lo que aguantan... Muy preciso el barómetro y el altímetro.
309080d1280609826-sexiest-abc-watch-date-casio_protrek_prg-240-1er.jpg


Ya presentaré todos los que tengo con más detenimiento. Pero os pongo los que más uso.
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie