• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo pablogrec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablogrec

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,no soy aficionado a los relojes ,de hecho yo utilizo solo el reloj del movil,pero hace cuatro años le regale por su cumpleaños un reloj a mi esposa.Decidi comprarlo en el corte ingles porque soy cliente habitual y me decidi por un Tissot,el reloj le encanto a mi mujer,sin embargo lo utiliza solo para salir o en ocasiones especiales,lo guarda con cuidado y hace unos seis meses le cambiamos por primera vez la pila.Hace una semana lo saco para usarlo y se encontro con que el segundero avanzaba a pasos de 4 o 5 segundos.lo llevamos a la relojeria del corte ingles de mi zona y el relojero nos dijo en primer momento que ese era el aviso de que la bateria se agotaba ,pero lo abrio y midio la bateria y no ,estaba bien,asi que se lo quedo para revisarlo y quedo en llamarnos cuando supiese el problema,.a los tantos dias nos llamo y nos dijo que el arreglo supone unos 89 euros y al preguntarle de que se trata dijo que es por culpa de un fallo en el almanaque y que esto provoca un consumo exesivo de bateria y que tambien deberia cambiar el segundero y que se le hara una limpieza y....bla bla .El problema no es tanto el presupuesto del arreglo sino la explicacion que el joven relojero me da.¿Alguien puede aportar algo al respecto?.El modelo del tissot es :
[h=1]Tissot T-Trend T-Moments Ladies Watch T009.110.11.037.00[/h]Gracias de antemano.
 
Bienvenido. El problema que expones deberías tratarlo en el subforo Taller de Relojería. Aquí en Presentaciones no lo verá casi nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie