• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todos!

  • Iniciador del hilo CesarAugusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CesarAugusto

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo cesar augusto soy de mexico tengo 17 años y pues siempre me han gustado las plumas fuente desde que una ves mi abuelo me enseño dos plumas fuentes de oro, que porcierto nunca usa, despues de eso me compre una de 200 pesos (20 dolares) pero la perdi, eso fue en 6 de primaria, ahora me compre una de 5 dolares, la zebra-v301, todo iva bien, ya sabia como poner la tinta y usarla por mi experiencia de pequeño y porque estudio arquitectura y se como usar todo tipo de estilografos y cosas de esas, como decia todo iva bien hasta que de golpe la pluma dejo de tener buen flujo de tinta, escribe pero por partes, de una palabra de 5 letras puedo trazar 3 apenas.

¿alguien me puede explicar que hacer o como limpiarla y solucionar ese problema muy detalladamente?

Por favor y de antemano gracias
.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie