• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo perrolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

perrolobo

Novat@
Sin verificar
me presentare , soy atico , tengo una extensa coleccion de relojes vintaje , que haran las delicias de los amantes a estasm joyas , soy particular coleccionista y muchas veces me desprendo de algunas piezas para adquirir otras,mi ultima adquisicion fue un roles steve macquin , que un forero estuvo inspeccionando en su relojeria cerca del parque de los monos en malaga, con un trato exquisito hacia mi y con gran pasion por este tipo de piezas , lamentablemente me hizo una oferta muy superior a la que yo ya me habia comprometido a aceptar , pero soy hombre de palabra y no se lo pudo quedar , me gustaria intercambiar, comprar y vender autenticas joyas de arte , tengo una coleccion de mas de 70 maravillas del vintaje , pero no se moverme por estos foros , asi que pido disculpas si alguna vez meto la pata , como augusto me ha echo ver y que aun no entiendo el motivo , un saludo a todos.::bash::
 
En primer lugar bienvenido, y en segundo lugar te borre el hilo porque era una proposición de venta, tus palabras textuales: el reloj que querías vender y¿quien me ofrece mas por el?, y en el foro hay unas normas que son iguales para todos y que se deben cumplir ya que las asumes una vez entras en el foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie