• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo icetonip
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
icetonip

icetonip

Novat@
Sin verificar
hola, saludos a todos,soy nuevo en este foro. dispongo de varios relojes, los mas significativos son: zeno wacht basel, compre un tag heuer carrera calibre6 hace un mes, y hoy me ha llegado via BuyVIp un ROCHET predator, con sistema A.G.S , que segun tengo entendido es un Seiko con sistema KInetic. me hizo gracia por dos razones, no disponia de ningun reloj con este sistema y ultimamente ma ha dado por los divers . Este reloj me ha dejado descolocado, ya que la aguja segundera se para durante 2 segundos y despues avanza 2 segundos en 1, no se si esto es normal en este tipo de reloj , agradeceria si alguien pudiera darme una explicacion.
 
hola, saludos a todos,soy nuevo en este foro. dispongo de varios relojes, los mas significativos son: zeno wacht basel, compre un tag heuer carrera calibre6 hace un mes, y hoy me ha llegado via BuyVIp un ROCHET predator, con sistema A.G.S , que segun tengo entendido es un Seiko con sistema KInetic. me hizo gracia por dos razones, no disponia de ningun reloj con este sistema y ultimamente ma ha dado por los divers . Este reloj me ha dejado descolocado, ya que la aguja segundera se para durante 2 segundos y despues avanza 2 segundos en 1, no se si esto es normal en este tipo de reloj , agradeceria si alguien pudiera darme una explicacion.

Hola,

sin conocer la marca Rochet o el sistema AGS tengo la sensación de que no tienen nada que ver con Seiko ni con Kinetic. Básicamente porque ese comportamiento a saltos del segundero suele indicar el famoso EOL (end of life) de la pila, cosa que el Kinetic no necesita...

Te sugiero que hagas esta pregunta en nuestro foro de cuarzos, seguro que alguien te saca de dudas. Y de paso también a mí ;-)

Bienvenido a Relojes Especiales
 
hola, saludos a todos,soy nuevo en este foro. dispongo de varios relojes, los mas significativos son: zeno wacht basel, compre un tag heuer carrera calibre6 hace un mes, y hoy me ha llegado via BuyVIp un ROCHET predator, con sistema A.G.S , que segun tengo entendido es un Seiko con sistema KInetic. me hizo gracia por dos razones, no disponia de ningun reloj con este sistema y ultimamente ma ha dado por los divers . Este reloj me ha dejado descolocado, ya que la aguja segundera se para durante 2 segundos y despues avanza 2 segundos en 1, no se si esto es normal en este tipo de reloj , agradeceria si alguien pudiera darme una explicacion.

Bienvenido al foro.

Creo que el motivo por el que el segundero va de 2 en 2 segundos es porque necesita cargarse. Esta forma de andar el segundero es indicativo de que esta baja la batería o que su carga es insuficiente, que es lo mismo. Como es nuevo y no lo has usado suficientemente aun, no se haya cargado adecuadamente.

Un saludo y nos vemos por aquí. Espero no haberme equivocado pero haciendo memoria creo que es el motivo de porque marcha así el reloj. Mira de todas formas las instrucciones debe venir.
 
gracias por el consejo.
 
gracias por la explicación, tiene su logica, en el manual no explica nada, esperaré unos dias y ya os contaré si se ha solucionado.

saludos.
 
Hola de nuevo, tenias razon juamdue, le faltava carga i esta es la manera de indicarlo, lo confirmé buscando instrucciones de Se¡ko ya que en las instucciones de la marca no estava, por cierto el movimiento que lleva este reloj es un Hattori YT58.
intentaré adjuntar foto.

lostlink.jpg


saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie