• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo BRAXTON
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BRAXTON

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros. Me presento.

Llevo un tiempo leyendoos en la sombra, y no me decidía a intervenir por el nivelón que observo aquí. No se si seré capaz de aportaros algo positivo, pero lo intentaré... y sobre todo lo que es seguro es que aprenderé un montón.

Me considero un aprendiz en este mundillo. Los relojes siempre me han fascinado, la afición me viene desde mi abuelo paterno, aunque no he sido yo, lamentablemente, quien ha heredado sus relojes ::cry:: Mi padre también ha sentido siempre una gran atracción por los relojes y las monedas, como objetos de colección.

No tengo muchos relojes aún, pero poco a poco quiero ir adquiriendo nuevas preciosidades.

Mi favorito es un omega seamaster con la esfera totalmente negra, al que adoro. También tengo un par de suuntos, un festina, un lotus, un certina heredado de mi abu (el único), un par de paul versan, varios casios... no es mucho lo se, para los monstruos que veo por aqui¡¡

Como he dicho antes en un hilo, siento no haberme presentado aquí primero, para mi los relojes son verdaderas piezas de colección, obras de arte...son, relojes especiales.

Espero que pronto compartamos opiniones y otras cosillas.

Un saludín

Braxton
 
Hola BRAXTON, bienvenido al foro, participa y disfruta a tope.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie