• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo Rubesky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rubesky

Rubesky

Novat@
Sin verificar
Hola! Mi nombre es Ruben soy de Sevilla. He llegado hasta aqui por un familiar y forero. Hace ya unos meses que llevo curioseando y comentando por el foro, pero todavia no me habia presentado. Espero apredender mucho de todos ustedes.

Me gustaria poder enseñaros algunas fotos de mi pequeña y humilde coleccion pero no me aclaro mucho con lo de subir fotos, asi que sera un poco mas adelante.

Aprovecho para mandar un saludo a todos los foreros y mandarle mis felicitaciones a los responsables del foro.

Ruben Cabanillas. ( Rubesky )
 
Hola y encantado! jejejeje! si,si.. veo que engancha.. creo que ya lo estoy!! gracias por el consejo, voy a leer el tutorial que me has pasado a ver si soy capaz de subir alguna fotillo. Gracias!!!
 
Bienvenido al foro.:)
 
Aqui teneis las fotos de mis primeras adquisiciones.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias porla ayuda!
 
Anda que no, pedazo de colección que te has hecho en tan solo 4 meses, y lo que queda por llegar. Ahora, tienes que aprender a convivir con el ansia viva, jaja
 
¡ Bienvenido al foro !

Buenas piezas nos muestras, gracias por compartirlas. El Visodate genial, de los relojes clásicos uno de los que más me gustan. El Seiko precioso, tengo uno parecido, el Seiko Fifty con la esfera modificada, gracias a compra reciente a un buen forero. Si buscas en el FCv lo verás. El Monster un clásico, y el Vostok genial, máxime con la correa a juego que calza. Buena colección.

Saludos
 
Bienvenido:yhoo::

Buena colección de relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie