• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todos!

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, chicos...
Ya va siendo hora que de la cara:)!!!
Me llamo Jose, y soy de Barcelona.
Hace mucho tiempo que os sigo. La verdad es que ni recuerdo cuanto. Cada vez que tenía un rato, cogía el portátil y... a Relojes Especiales!!. He aprendido mucho hasta ahora, gracias a todos vosotros. La afición relojeril hace años que la tengo, y durante este tiempo he ido coleccionando un sin fín de piezas. Luego, llevado por el descontrol, las fuí vendiendo y cambiando hasta reducirlas a dos o tres. Actualmente conservo un rolex sea-dweller, un Citizen Atozilla y los dos primeros relojes automáticos que compre, de la marca Hamilton.
Bueno, no quiero extenderme mucho, que yo cuando empiezo me cuesta parar!!!!:D
Me gustaría nombrar a varios foreros, los cuales me han ayudado con su magnífica amabilidad, paciencia, y consejo.
Uno es Pablo, clipo1, que conocí comprandole un sub date, y que desde entonces me ha acompañado en este mundillo y motivado para presentarme. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia el. Es una excelente persona y un gran compañero.:clap:
También me gustaría nombrar a Diego, Osmpo, por el fantástico trato recibido a la hora de comprarle el Citizen Autozilla. Por cierto, impecable estado, como decía.:clap:
Y por último a Cesar, Cestommeck, Que tambíen tengo el placer de conocer, via WhatsApp:), que me escucha y aconseja sobre modelos, sobre todo divers. Su especialidad!!:clap:
Sin mas, espero poder participar y disfrutar de esta nuestra afición con todos vosotros.!!!!:ok::
 
Me alegra verte ya por el foro en plan oficial y no tras la cortina .
Un abrazo.
 
Pues si eres amigo de Pablo.... tienes mucho avanzado ya!

Bienvenido!!! :Cheers: y a participar y disfrutar!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie