• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo DonVito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DonVito

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Mi nombre es Victor y ya llevo un tiempo registrado, pero hasta hoy no me había presentado, ni había participado.
Llegué hasta aquí buscando información sobre unos relojes que venian en una de esas páginas de Outlet.
Gracias a la información que leí por aquí no cometí el error de comprarlos, por lo que os estaré siempre agradecido, jejejeje
Me encantan los relojes, aunque resulte una obviedad, pero como mi poder adquisitivo no se presta a muchas alegrías, me conformo con ver las maravillas que mostrais por aquí.
En fin, daos todos por saludados y hasta el próximo post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie