• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
utokad

utokad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me presento, mi nombre es Javier, soy nuevo en esto y la verdad es que estoy enganchado, ya que en este foro se unen dos de mis pasiones, los relojes y los ordenadores.

Mi afición por los relojes viene de lejos, y poseo una pequeña colección que espero siga siendo pequeña, por el bien de mi bolsillo, aunque el foro es peligroso, desde que ando por aquí ya he tenido varias CRI, aunque sin llegar a materializarse.

En mi colección hay un poco de todo, de más categoría a menos (no hablo de calidad) tengo un tag carrera clásico, un baume et mercier (fue un regalo y tiene un gran valor personal), un U-boat (me gustan las paellas), un Seiko Kinetic Auto Relay, un par de joyitas en forma de BullHead (me encanta ese reloj), un par de cuarzos de seiko, guess, y poco más, ah, y otro pequeñín que me encanta, un G-Shock DW6900 radio controlado...

Bueno, espero seguir por aquí mucho tiempo así que ya nos iremos conociendo mejor...

Saludos
 
Bienvenido al foro
 
Hola,
Mi afición por los relojes viene de lejos, y poseo una pequeña colección que espero siga siendo pequeña, por el bien de mi bolsillo, aunque el foro es peligroso, desde que ando por aquí ya he tenido varias CRI, aunque sin llegar a materializarse.
Bueno, espero seguir por aquí mucho tiempo así que ya nos iremos conociendo mejor...
Saludos
No se te ocurra pasar por el fcv, lo digo por tu bolsillo, yo lo tengo mas "facil" al vivir lejos y asi no poder comprar todo lo que he visto o sigo viendo :laughing1:
wellcome
 
Gracias por los mensajes de bienvenida!!!

#pcbrandon tienes razón, el fcv lo carga el diablo :-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie