• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos!!

  • Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,soy totalmente nuevo en el mundo este de relojes.Os encontré trasteando por internet y la verdad que estoy totalmente enganchado.
actualmente estoy pensando en comprarme un buen reloj que me dure muchos años,hasta ahora llevaba un reloj lotus y festina,pero desde hace unos años no llevaba nada.
mis gusto se decantan por la marca tissot o hamilton.acepto consejos porque estoy un poco perdido,gracias
 
Bienvenido yotu, y feliz año.

Te puedes dar una vuelta por el foro general y ves qué maravillas se cuecen por allí, el caso es que las marcas que mencionas no son para nada despreciables, véase x-wind, belowzero, etc; el caso es que tienes muchos modelos donde elegir, te gustarán más de 1, 2, .....y muchos más, controla la CRI y ya está.

Un saludo y a disfrutar sea dicho
 
muchas gracias por la bienvenida.la elección la haré ahora después de vacaciones por el tema de las rebajas.me he pasado por las tiendas del foro y la verdad es que hay mucho donde elegir.nos vemos amigo
 
Yo tambien soy nuevo en esto. A mi particularmente tissot-hamilton me parecen buenos relojes y el diseño me gusta.
 
a mí lo único que me tira para atrás de hamilton es que tienen pocos modelos con correa de "metal"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie