• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo matiasplanos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

matiasplanos

Novat@
Sin verificar
hola a todos, me presento mi nombre es matias, y si hay algo q me facinan son los relojes. actualmente en mi vida tengo 2 hobbies, en los q me deliro mucha plata, tengo 18 años, uno es la electroacustica (electronica y acustica juntos), y en relojes. me senti tan identificado con una frase q lei en una firma, "no miro la hora, miro mi reloj". igual los tengo, jaja no valen nada, en comparacion a los q vi por aca, tengo 2 junghans, uno modelo submariner, otro cronografo de titanio, un eurotime modelo submariner tambien, un okusai world time crono alarm, y mi joyita, pero no lo uso porq es muy viejo, pero anda de 10! un seiko automatico, deve tener un poco mas de 45 años, bueno estuve leyendo y mirando y me parecieron gente de lo mejor, q me puede enseñar muchas cosas, bueno esto fue mi presentacion, sludos desde Argentina
 
Bienvenido!!!

La verdad es que prometes con 18 añitos y con este interés y lista de relojes.
 
Bienvenido. Efectivamente, cuando veas que alguien se acaba de mirar la muñeca, para saber si es un chalado de los nuestros, pergúntale la hora...Si no la sabe...es del foro. Un saludo
 
Bienvenido. Efectivamente, cuando veas que alguien se acaba de mirar la muñeca, para saber si es un chalado de los nuestros, pergúntale la hora...Si no la sabe...es del foro. Un saludo
jaja a mi me pasa, q voy caminando, y me miro el reloj y me oreguntan la hora y tengo q volver a mirarlo :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie