• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
macperes

macperes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me presento, me llamo Joan y vivo cerca de Barcelona. Desde siempre me han encantado los relojes aunque ha habido epocas mejores y menos mejores. Desde luego si hay algun lugar para aprender sobre ellos es en este foro. Hay verdaderos especalistas !!!!
En cuanto a mis pequeños, cuado aprenda a subir las fotos ya los presentare tambien en sociedad.

Saludos cordiales.
 
Hola Joan,

Bienvenido y espero que disfrutes este foro tanto como yo, eso si ojito que con las preciosidades que salen el peligro para los ahorros es total. :-P

Un saludo.
 
No hace falta que lo jures. !!!! jajajaja:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie