• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todos!

  • Iniciador del hilo damianmp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

damianmp

Novat@
Sin verificar
hola me llamo Damian y soy de La Roda, Albacete. Os leo casi todos los dias, me gusta desde hace muy poco los relojes y estoy aprendiendo muchas cosas de todos vosotros. Todavia no tengo mi primer reloj automatico, me estoy volviendo loco de tanto mirar ::bash::. un saludo
 
Hola y bienvenido al Foro.
Seguro que viendo y leyendo los diferentes temas que aparecen constantemente en el Foro, continuaras aprendiendo.
Y por supuesto que cuando tengas alguna duda, no dudes en abrir un hilo y preguntar.
Lo primero que tienes que hacer, es conseguir los 15 post necesarios para poder moverte con libertad por el Foro.
Fácil visitando algunas paginas y opinando sobre el contenido de estas.
Por cierto. Algunos días pasé en La roda participando en los ensayos del primer AVE. Los aeronáuticos también colaboramos en el proyecto. Principalmente en el asunto de resonancias de catenarias, mecánica de fluidos, etc. Recuerdo un perrillo abandonado en la estación, al que alimentaban los ferroviarios destacados en esta.
Te pongo un enlace donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.


Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Hola paisano,bienvenido al foro,pasa y disfruta,esta es tu casa.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie