• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Bulubaslot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bulubaslot

Bulubaslot

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento. Me llamo Carlos, friso los 58, soy dentista, una ventaja porque estoy acostumbrado a trabajar en espacios pequeños, me gustan los relojes desde siempre y ahora quiero empezar a toquetearlos no solo por fuera.
Mis ganas de aprender solo son comparables a mi capacidad para dar el rollo preguntando todo lo que no se. Os pido comprensión.
Un saludo, Carlos
 
Última edición:
Bienvenido a Relojes Especiales. No te cortes a la hora de preguntar, que aquí nadie llega (ni sale :-P) enseñado...

Saludos


Me presento. Me llamo Carlos, friso los 58, soy dentista, una ventaja porque estoy acostumbrado a trabajar en espacios pequeños, me gustan los relojes desde siempre y ahora quiero empezar a toquetearlos no solo por fuera.
Mis ganas de aprender solo son comparables a mi capacidad para dar el rollo preguntando todo lo que no se. Os pido comprensión.
Un saludo, Carlos
 
Bienvenido compi...pasa y ponte cómodo. Esto es un vicio, ten cuidado.
 
Ya se que es un vicio, llevo dos remanas recopilando relojes viejo y rotos para practicar...
Goldoff, primero me estoy merando la preguntas ya hechas para luego empezar con las mías. Gracias y saludos a todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie