• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos:

  • Iniciador del hilo donuts10
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

donuts10

Novat@
Sin verificar
Me presento, como todo el mundo. Estoy buscando un reloj para un regalo, y la verdad es que me está costando elegir y encontrar uno BBB.

Como pone en mi información, vivo en Huesca, y tengo algún reloj, pero los reseñables son un Certina DS-Prince y un SEIKO SND255.

Saludos!
 
Bienvenido , una pregunta 10 son los Donuts que te comes cada vez...? Al fin encuentro otro más goloso que yo, bueno compartimos otra afición más . Saludos
 
Perdón por haber dejado pasar la respuesta... Jaja, a tantos no llego, no, que sino no cabría por las puertas...:drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie