• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Gadita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gadita

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s

Me presento ante vosotros y me pongo a vuestra entera disposición en la bella ciudad de Cádiz.
Llevo ya varios años con esta sangrante afición y me pongo en contacto con vosotros ya que necesito que me ayudéis con un par de temitas.....os cuento;

Por un lado, mi padre me ha regalado el que fuese su reloj de pedia......uffffff que de años.....Es un reloj que no tiene practicamente ningún valor.... y del que ya en ocasiones he visto que habéis comentado algo. Es un Titan, 17 Rubis, aprox del 60. Me gustaría que me recomendárais un buen relojero x el sur que pueda limpiarmelo y cambiarle la esfera que la tiene un poco tocada. Igualmente me guatría cambiarle la correa y ponerle algo similar a la del Santos 100..... Lo que he visto en las relojerías tradicionales no me convence.....Conocéis algún sitio interesante????

Por otro lado ando buscando un Omega costellation para mi mujer.....
Comentaros que por mi trabajo ando bastante x Gibraltar y por Ceuta. Por Ceuta no pongo en tela de juicio su autenticidad, ya que lo he visto en Chocron y La Esmeralda.....distribuidores oficiales y reputados relojeros.....pero en Gibraltar siempre me asalta la duda......no termino de fiarme.....me podéis decir algo de este tema?????

Mil gracias por vuestra ayuda....y lo dicho en el sur me encontraréis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie